preloader logo

La guía ciudadana de bienvenida

Bienvenida del alcalde a la ciudad

Quiero darte la más cordial bienvenida a Palma y desearte mucha suerte en el proyecto de vida que ahora empiezas en nuestra ciudad. Palma es una tierra de oportunidades, una ciudad moderna y cosmopolita con una gran calidad de vida y que tiene mucho que ofrecer.

Palma es también espacio de convivencia y entre todos construimos día a día una ciudad viva. Por eso te quiero invitar a implicarte en nuestra ciudad, las fiestas, los servicios, los mecanismos de participación, etc.

El Ayuntamiento actúa de forma directa en aquellas cuestiones que afectan al día a día de la ciudadanía: limpieza, transporte público, calles, deportes, educación de los niños, servicios esenciales de todo tipo. Desde Cort trabajamos para que Palma disponga de un amplio abanico de servicios públicos de calidad, y es importante que los ciudadanos los conozca y hagan buen uso de ellos.

Es por ello que te ofrecemos esta guía, con información útil de todo tipo de recursos que tienes a tu disposición.

José Hila Vargas

Alcalde de Palma

Atención ciudadana

¿Cómo podemos ayudarte?

Elimina desplazamientos a las oficinas de atención presencial del Ayuntamiento

Ver más

Tarjeta ciudadana

Para residentes de Palma con certificado digital o con el DNI electrónico. Solicítala en línia

Ver más

Movilidad sostenible

Bienvenidos! El Ayuntamiento de Palma trabaja para conseguir una movilidad segura, eficiente y sostenible en el municipio de Palma. Se dedica tanto a la movilidad a pie, en bicicleta o en los diferentes transportes públicos, como al tráfico, transporte de mercancías y aparcamientos.

Ver más

PalmaActiva

Ocupación, Formación y Empresa

Su misión es impulsar una economía que genere una ocupación estable y de calidad, y promover la capacitación laboral y empresarial en Palma.

Ver más

Salud

Desde el móvil, la tableta electrónica o el ordenador el IBSALUT pone a disposición de los ciudadanos el PORTAL DEL PACIENTE, donde cada persona puede tramitar sus citas con el personal médico y de enfermería, y consultar su historia clínica de manera resumida.

Ver más

Deporte

El IME Institut Municipal de l’Esport del Ayuntamiento de Palma fomenta el deporte, la actividad física y los hábitos saludables de los ciudadanos de Palma. A través de la web conoce cual es tu polideportivo más cercano y que actividades ofrece, ¡muévete!

Ver más

Espacios culturales y Teatros municipales

Ponte al día de de los acontecimientos culturales de la ciudad de Palma

Ver más

Bibliotecas

Ver más

Casales de barrio

¿Cuál es el Casal de barrio más cercano a mi casa? Talleres de los casales, actividades familiares, voluntariado y buena vecindad.

Ver más

Agenda de fiestas

Ver más

Agua, limpieza y recogida selectiva

EMAYA Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado, es la empresa pública encargada de la distribución y saneamiento del agua, la limpieza de las calles y la recogida de residuos.

Ver más

Benestar animal

promueve el bienestar de los animales y el respeto por el medio ambiente.

Ver más

Playas y zonas de baño

Antes de desplazarte, conoce el estado de las playas de Palma y los servicios disponibles que puedes encontrar.

Ver más

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar